FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 
 

El presidente del Comité de Libertad Religiosa de la USCCB anuncia la Semana de Libertad Religiosa 2018 que se realizará del 22 al 29 de junio

 
April 27, 2018

WASHINGTON— Los católicos en Estados Unidos están siendo motivados a rezar y a actuar en apoyo a la libertad de religión en el país y en el exterior durante el Servicio a los Demás en el Amor de Dios: Semana de la Libertad de Religión 2018 (Serving Others in God's Love: Religious Freedom Week 2018), que comenzará el 22 de junio con la Fiesta de los Santos Thomas More y John Fisher y terminará el 29 de junio con la solemnidad de los Santos Peter y Paul.

El presidente del Comité de Libertad Religiosa de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), el Arzobispo Joseph E. Kurtz, de Louisville, expresó:

"La libertad de religión permite que las personas de fe puedan servir a los demás en el amor de Dios en ministerios como educación, adopción y crianza de niños, cuidados de salud y servicios de migración y refugiados. Alentamos a las personas de fe a reflexionar sobre la importancia de la libertad de religión para que podamos llevar a cabo nuestra misión de servicio y misericordia, e invitamos a todos a orar por nuestros hermanos y hermanas que enfrentan una intensa persecución en otras partes del mundo".

La información sobre la Semana de Libertad de Religión y otros recursos sobre libertad religiosa se pueden encontrar en www.usccb.org/ReligiousFreedomWeek y en  www.usccb.org/freedom.

---
Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB, Semana de la Libertad de Religión, libertad religiosa, libertad de religión, Comité de Libertad de Religión, Arzobispo Joseph E. Kurtz, diócesis, recursos parroquiales, libertad de servicio.  

###

Contactos de Prensa:

Judy Keane

202-541-3200

Miguel Guilarte

202-541-3202




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue