Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Discernimiento de Hombres

 

El propósito de este sitio Web es proporcionarte con respuestas a preguntas sobre el Sacerdocio y/o la Vida Consagrada y para ayudarte en el camino para discernir tu vocación. Nuestra meta es proporcionarte la información, el apoyo y el aliento que necesitas para continuar con tu búsqueda. Aquí encontrarás recursos para ayudarte a tomar el próximo paso en la respuesta a la llamada de Cristo. Creemos que tú verás que la vida como un sacerdote o hermano religioso no es solo gratificante, pero también divertida y emocionante. ¡Qué Dios te bendiga mientras túbuscas cuál es la voluntad de nuestro Señor en tu vida! 

Oraciones y Recursos para Discernimiento


Servir a la Iglesia como sacerdote o persona consagrada es realmente un honor que nos hace ser muy humildes, ya que ninguna persona lo merece sino que nuestro Señor lo escoge para nosotros. Debemos, por lo tanto, orar al Señor de la Cosecha para que envíe trabajadores a su viñedo, y siempre debemos orar por vocaciones para servir a la Iglesia en el Sacerdocio y en la Vida Consagrada. Estas son oraciones y recursos para ayudar a aquellas personas que se encuentran discerniendo sobre su vocación.
Para Más Información

Director de Vocaciones Cerca a Ti

Encuentra a un Director de Vocaciones Diocesano Cerca a Ti

Este enlace te ayudará a encontrar a un Director de Vocaciones Diocesano cerca a ti. Un Director de Vocaciones puede proporcionarte con respuestas profundas, honestas y compasivas mientras que consideras el sacerdocio. Ellos te ayudarán a guiarte en tu camino dediscernimiento hacia una llamada sacerdotal.

Encuentra a un Director de Vocaciones Religiosas

Un sacerdote o hermano religioso se compromete a Cristo y a la comunidad cristiana a través de los Consejos Evangélicos, mediante los votos de pobreza, castidad y obediencia. Esta vida consagrada se expresa de diversas formas: Vida Eremítica, Vida Religiosa, Institutos Seculares y las Sociedades de Vida Apostólica. Cada forma de vida está descrita en el Catecismo de la Iglesia Católica, y cuando posible, hemos proporcionado un enlace que te ayudará a aprender más sobre las diversas formas de vida consagrada y te permitirá estar en contacto con aquellas formas de vida que te interesan.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue