Quantcast
Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Anuncios para boletines

 

Ponga los anuncios para  boletines que siguen junto con estos gráficos o imágenes  prediseñadas en su boletín parroquial para  ayudar a los católicos de su parroquia a ser ciudadanos fieles.

Los católicos se preocupan. Los católicos votan. Forme su conciencia.
En su declaración sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, los obispos católicos de los Estados Unidos instan a los católicos a formar su conciencia mediante una actitud abierta a la verdad, estudiando la Escritura y la doctrina de la Iglesia, examinando hechos y antecedentes y con la reflexión iluminada por la oración (núm. 18). Visite www.ciudadanosfieles.org para conocer los pasos que puede seguir para formar su conciencia y ver vídeos y acceder a otros grandes recursos sobre la formación de la conciencia para ser ciudadanos fieles.

(Utilice este anuncio en cualquier momento, pero especialmente el 16 y 17 de abril, junto con sugerencias para la homilía y el inserto para boletines.)

Los católicos se preocupan. Los católicos votan. Participe en la vida política.
En su declaración sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, los obispos católicos de los Estados Unidos recuerdan a los católicos el llamado a participar en la vida política. "En la Tradición católica", escriben, "el ser ciudadano fiel es una virtud y la participación en la vida política es una obligación moral" (núm. 13). Visite hoy www.ciudadanosfieles.org para leer la declaración, ver vídeos y acceder a otros grandes recursos.

(Utilice este anuncio en cualquier momento, pero especialmente el 2 y 3 de julio, junto con sugerencias para la homilía y el inserto para boletines.)

Los católicos se preocupan. Los católicos votan. Infórmese sobre las problemáticas.
En su declaración sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, los obispos católicos de los Estados Unidos plantean diversas problemáticas de diferente peso moral y urgencia. Algunas problemáticas que mencionan son: abordar el aborto, la eutanasia, el uso de la pena de muerte y el recurso imprudente a la guerra; proteger la comprensión fundamental del matrimonio como la unión fiel para toda la vida de un hombre y una mujer; lograr una reforma migratoria integral; cuidar de nuestra casa común; ayudar a las familias y los niños a superar la pobreza; prestar atención de salud respetando la vida humana, la dignidad humana y la libertad religiosa, y establecer y cumplir con límites morales sobre el uso de la fuerza militar. Infórmese más sobre estas y otras problemáticas en www.ciudadanosfieles.org.

Los católicos se preocupan. Los católicos votan. Practique el diálogo cordial.
En su declaración sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, los obispos católicos de los Estados Unidos recuerdan a los católicos que estamos llamados a entablar un diálogo caritativo, respetuoso y cordial durante la temporada electoral. En una cultura dominada por "ataques partidarios, frases llamativas y el sensacionalismo de los medios de comunicación", la Iglesia llama a "un tipo diferente de participación política" (núm. 14). Visite www.ciudadanosfieles.org para acceder a recursos sobre un diálogo cordial y sobre cómo su fe lo llama a participar durante la temporada electoral y más allá.

(Utilice este anuncio en cualquier momento, pero especialmente el 1 y 2 de octubre, junto con sugerencias para la homilía y el inserto para boletines.)

Los católicos se preocupan. Los católicos votan. Inscríbase para votar.
En su declaración sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, los obispos católicos de los Estados Unidos recuerdan a los católicos, "Estamos llamados a unir nuestros principios y nuestras preferencias políticas, nuestros valores y nuestro voto, para ayudar a construir un mundo mejor" (núm. 14). En [inserte nombre de su estado], el plazo de inscripción de votantes es [inserte plazo]. Puede recoger un formulario de inscripción de votantes por correo en [nombre lugares donde están disponibles los formularios, como la oficina electoral del condado, biblioteca u oficina de correos] o en línea en [inserte la url del sitio web de inscripción de votantes de su estado].

(Busque la información para completar este anuncio visitando el sitio web de la Comisión de Asistencia Electoral y haciendo clic en su estado. Esto lo llevará a la página web de inscripción de votantes de su estado, que incluye formularios, plazos y demás información sobre la inscripción de votantes en su estado.)

Recuerde votar… Sea un ciudadano fiel.
Visite www.ciudadanosfieles.org para explorar cómo puede amar a su prójimo abogando como ciudadano fiel en nombre de los pobres y vulnerables. Al prepararse para votar esta semana, lea la declaración de los obispos de los Estados Unidos sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles, vea vídeos y acceda a otros grandes recursos sobre cómo ser ciudadano fiel.

(Utilice este anuncio en cualquier momento, pero especialmente el 5 y 6 de noviembre, junto con las sugerencias para la homilía).

Política parroquial sobre distribución de materiales de campaña
Durante esta temporada electoral, nuestra parroquia utilizará materiales de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos sobre Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles. No se permitirá la distribución de otros materiales relacionados con las elecciones en propiedades de la Iglesia. Entre otras actividades, está prohibido colocar volantes o carteles, repartir literatura de campaña y dejar material no autorizado en algún lugar del edificio o en el parabrisas de los autos. Agradecemos su conformidad con esta política.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue