Quantcast
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Oración De Los Fieles Por La Jornada De Oración Por La Paz En Nuestras Comunidades

 

Por el fin de la violencia perpetrada por las palabras duras, las armas mortales o la indiferencia fría. Que nuestros hogares, nuestra nación y los países de todo el mundo se conviertan en remansos de paz, roguemos al Señor.

Por la gracia de ver a cada ser humano como hijo de Dios, sin importar la raza, el idioma o la cultura, roguemos al Señor.

Por la sabiduría para recibir las historias y experiencias de los que son diferentes a nosotros y para responder con respeto, roguemos al Señor.

Por la fortaleza para enseñar a nuestros hijos cómo resolver las diferencias sin violencia y con respeto, y el valor para demostrarlo con nuestro propio comportamiento, roguemos al Señor.

Por nuestra comunidad de fe, para que podamos celebrar y acoger los diversos rostros de Cristo en nuestro culto, nuestros ministerios y nuestros líderes, roguemos al Señor.

Por nuestra comunidad de fe, para que podamos responder con valentía al llamado del Espíritu Santo a actuar juntos para acabar con la violencia y el racismo, roguemos al Señor.

Por sanación y justicia para todos los que han sufrido violencia y racismo, roguemos al Señor.

Por la protección de todos los policías y socorristas que arriesgan su vida a diario para garantizar nuestra seguridad; por una acción policial justa y equitativa que promueva la paz y el bienestar en todos nuestros vecindarios, roguemos al Señor.

Por nuestros funcionarios públicos, para que se esfuercen por trabajar por equidad en la educación, viviendas dignas e igualdad de oportunidades de empleo para todos, roguemos al Señor.

Por nuestra parroquia, para que podamos cultivar la acogida, brindar hospitalidad y fomentar la participación de personas de todas las culturas, etnias y orígenes, roguemos al Señor.

Por el valor de tener conversaciones difíciles sobre el racismo, y por una mejor apreciación de cómo nuestras palabras y acciones —o incluso nuestro silencio— pueden impactar en nuestras comunidades, roguemos al Señor.

Por la solidaridad en nuestra familia humana global, para que podamos trabajar juntos para proteger a los más vulnerables y necesitados, roguemos al Señor.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue