FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  

Find Out More


Who We Are

Find the Latest News on our homepage

Learn more, Religious Liberty at Home 

Learn more, International Religious Freedom

Watch current Videos on Religious Liberty

Pray for Religious Liberty at home and abroad

Subscribe to the monthly e-newsletter, Free to Serve

fortnight-freedom-texting-campaign-help-montage.jpg

Reply STOP to quit service
Message & Data Rates May Apply

TERMS AND CONDITIONS\PRIVACY POLICY

Call to Prayer for Life,
Marriage & Religious Liberty

 

Call to Prayer English logo-montage
Join the Call to Prayer for Life, Marriage & Religious Liberty and receive a new prayer intention each week by email, text message or Facebook.

Lectio Divina Book Book Order of Baptism Preorder ad CCCE 2019 Montage Image Book  - Rebuking the Devil
 

Semana de la Libertad Religiosa: 26 de junio 2019

 

versión para imprimir

solo texto

Reza para que los niños que esperan ser adoptados, los padres que buscan adoptar, los niños que reciben acogida temporal, los padres que brindan cuidados de acogida temporal a los niños, y las organizaciones católicas y otras organizaciones religiosas puedan tener la libertad de servir a todos aquellos que buscan servicios de adopción y cuidado de acogida temporal que estén en armonía con su fe.

Reflexiona
La epístola de Santiago enseña que la verdadera religión es cuidar del huérfano y la viuda. Hoy, la Iglesia pone en práctica esa enseñanza por medio de las organizaciones de servicios para el bienestar infantil. Las instituciones católicas y otras instituciones religiosas desempeñan un papel absolutamente vital en el servicio a los muchos niños que se encuentran en algunas de las circunstancias más difíciles. Recientemente, la crisis de los opioides ha insertado gran tensión en el sistema de cuidado temporal. Sin embargo, en un momento en que necesitamos más proveedores de atención, particularmente aquellos que son aptos para reclutar a futuros padres de acogida temporal y adoptivos, algunos gobiernos estatales y locales han excluido a las personas de fe, porque los proveedores basados en la fe buscan servir de acuerdo con sus convicciones sobre la naturaleza de la familia y lo que es mejor para los niños. Varias agencias ya han tenido que terminar sus servicios de bienestar infantil. Si esta tendencia continúa, más niños y familias se verán afectados.

Actúa
La Ley de inclusión de proveedores de bienestar infantil (CWPIA, por su sigla en inglés) impide que los proveedores de servicios de bienestar infantil basados en la fe sean objeto de discriminación por parte del gobierno. La Ley prohibiría que el gobierno federal y cualquier estado que reciba cierto financiamiento federal discriminen a los proveedores de servicios de asistencia social que se nieguen a proporcionar un servicio de asistencia social que esté en conflicto con sus creencias religiosas o convicciones morales. ¡Comunícate hoy con tus senadores y representantes de los Estados Unidos y pídeles que copatrocinen y apoyen la Ley federal de inclusión de proveedores de bienestar infantil!

 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue