Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Quienes Apoyan La Libertad Religiosa Envien Mensajes De Texto Con La Palabra ‘Freedom’ O ‘Libertad’

 
June 21, 2012
Comunidades católicas en todo el país se unen a la campaña de mensajes de texto
Promueve educación, acción en apoyo a la Primera Enmienda
Apoyo a la campaña Fortnight for Freedom Junio 21-Julio 4

WASHINGTON— Los obispos estadounidenses lanzaron el 21 de Junio una campaña de mensajes de texto, facilitando un nuevo método para que la población se una a la campaña nacional por la libertad religiosa.

Los católicos y personas de otras religiones que apoyan la libertad religiosa en todo el país ahora pueden enviar mensajes de texto con la palabra “Libertad” al 377377 para unirse a este movimiento. Quienes lo hagan recibirán información frecuente sobre como ayudar a proteger la libertad religiosa en todo el mundo.

“En todo el país, nuestro derecho a vivir nuestra fe esta siendo amenazado—desde Washington, donde están obligando a las instituciones a proveer servicios que contradicen sus creencias religiosas, hasta aquellos gobiernos estatales que están ‘prohibiendo a organizaciones religiosas caritativas ayudar a los mas vulnerables,” indicó el Arzobispo de Baltimore William E. Lori, presidente de la Comisión sobre Libertad Religiosa. “Exhortamos a quienes nos apoyan en todo el país, a enviar un mensaje de texto con la simple pero elocuente palabra ‘Libertad’ (para información en español) o ‘Freedom’ (para información en ingles) al 377377 y así unirse a este movimiento.”

Los obispos del país han emitido un llamado de acción para defender la libertad religiosa y urgieron a la comunidad laica a que trabajen para proteger esta libertad garantizada por la Constitución de Estados Unidos. En una iniciativa a mayor escala, la campaña Fortnight for Freedom (Quincena por la Libertad) que durará desde Junio 21 hasta el día de la independencia, Julio 4, las diócesis y parroquias conmemorarán este período especial de dos semanas de oración, estudio y acción publica para enfatizar en el patrimonio cristiano y patriota de la libertad.

Los obispos del país planean comunicarse con sus seguidores por SMS (servicio de mensajes de texto) unas dos veces al mes. Cobros habituales por mensajes de texto y data pueden aplicar. Envíe la palabra STOP para dejar de recibirlos.Envíe la palabra HELP o escriba un correo electrónico a FREEDOM@USCCB.ORG para ayudar. Panfletos para boletines sobre la campaña de mensajes de texto pueden encontrarse en: http://www.usccb.org/issues-and-action/religious-liberty/fortnight-for-freedom/upload/fortnight-for-freedom-bulletin-insert.pdf (en ingles) o http://www.usccb.org/issues-and-action/religious-liberty/fortnight-for-freedom/upload/fortnight-for-freedom-bulletin-insert-spanish.pdf (en español). Visite el portal: www.Fortnight4Freedom.org para más detalles.

---

Etiquetas: Fortnight for Freedom, Fortnight4Freedom, Quincena por la Libertad, Arzobispo William Lori, Obispos del país, Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.

# # # # #

MEDIA CONTACT ONLY:
Norma Montenegro Flynn
O: 202-541-3202
 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue