Aviso a los Medios de Comunicación: El Vaticano anuncia información sobre transmisiones mundiales para la Semana Santa, Domingo de Resurrección y Canonizaciones de Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII

WASHINGTON—El Centro Televisivo Vaticano ha difundido información para los medios de comunicación sobre las transmisiones mundiales de eventos presididos por el Papa Francisco durante la Semana Santa, el Domingo de Resurrección y las Canonizaciones de los Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII.

WASHINGTON—El Centro Televisivo Vaticano ha difundido información para los medios de comunicación sobre las transmisiones mundiales de eventos presididos por el Papa Francisco durante la Semana Santa, el Domingo de Resurrección y las Canonizaciones de los Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII. Los horarios son en UTC/GMT (Tiempo Universal Coordinado/Tiempo Medio de Greenwich, por sus siglas en inglés).

•  Viernes Santo, Abril 18, 19.15-21.00 horas, Vía Crucis presidido por el Papa Francisco en el Colosseum.

•  Domingo 20 de Abril, 08:15-10:30 horas, Misa de Domingo de Resurrección presidida por el Papa Francisco inmediatamente seguida por el Mensaje y la bendición “Urbi et Orbi” desde la Plaza de San Pedro.

•  Domingo 27 de Abril, 08:00-11:30 horas, Santa Misa y Canonización de los Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII desde la Plaza de San Pedro.

Información sobre distribución satelital en los Estados Unidos se pondrá a disposición en las páginas de internet de Eurovision Worldfeed y www.pccs.it/tj/telecasts.htm.

Se ofrecerán comentarios televisivos en inglés, español, y francés por parte de Radio Vaticana vía ISDN. El servicio por ISDN es limitado y debe solicitarse con anticipación a la Oficina de Relaciones Internacionales de Radio Vaticana a @email o por telefono: +39 06 698 83945.

Detalles sobre los varios satélites y frecuencias serán publicados en el sitio de internet del Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales en: www.pccs.it/tj/telecasts.htm.

Toda pregunta debe dirigirse al Centro Televisivo Vaticano (CTV) al @email, o por teléfono al +39 06 698 85300, fax: +39 06 698 85665.
---
Etiquetas: Vaticano, Santa Sede, Papa Francisco canonizaciones; telecast, Semana Santa, Domingo de Resurreccion, Papa Juan Pablo II, Papa Juan XXIII, Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales,
# # # # #
MEDIA CONTACT ONLY:
Norma Montenegro Flynn
O: 202-541-3202
Email