AVISO A LOS MEDIOS: 31 de Julio es fecha límite para acreditaciones de prensa para la Visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y el Congreso Mundial de las Familias

Los medios de comunicación deberán completar el proceso de solicitud de credenciales para la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y el Encuentro Mundial de las Familias antes o el 31 de julio.

Los medios de comunicación deberán completar el proceso de solicitud de credenciales para la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y el Encuentro Mundial de las Familias antes o el 31 de julio.  

Si, como parte de esta solicitud, usted desea ser considerado para una credencial para cubrir el Encuentro Mundial de las Familias (22-25 de setiembre) en Filadelfia, por favor tenga en cuenta que los medios de comunicación podrán acceder al centro para los medios de comunicación, a los discursos principales, a las Misas diarias y a las sesiones de trabajo como parte de la cobertura del Encuentro. Una credencial aprobada para cubrir el Encuentro no se extiende a los eventos en donde el Papa Francisco estará presente en Filadelfia o al centro para el archivo de noticias después de la 1:00 p.m. del viernes, 25 de setiembre.

Este proceso de acreditación NO proporcionará credenciales para eventos en la Casa Blanca, el Congreso de los Estados Unidos o las Naciones Unidas.

Proceso De Acreditación

Los medios de comunicación que deseen cubrir la visita del Papa Francisco y/o el Encuentro Mundial de las Familias deberán presentar una solicitud para recibir las credenciales correspondientes a través de un proceso de solicitud en línea del Servicio Secreto de los Estados Unidos/Ardian Group Inc., a través de los siguientes enlaces. En español: https://visit2015.iglobalreg.com/public/apply/spanishpublic, en inglés: https://visit2015.iglobalreg.com/public/apply/mediapublic.

El proceso para la acreditación a través del Servicio Secreto de los Estados Unidos implica una revisión extensa y completa de todas las solicitudes para verificar su fidelidad y el control de seguridad apropiado.  

No se aceptarán solicitudes enviadas por correo electrónico, teléfono o por cualquier otro medio. Si su organización tiene más de 20 solicitantes, por favor envíe un correo electrónico a @email para recibir información específica sobre el proceso de solicitudes en grupo.

Información General

Habrán centros oficiales para los medios de comunicación en Washington, New York City y Filadelfia que ofrecerán señal de video en vivo de los eventos públicos, copias de los textos oficiales por adelantado, espacios de trabajo con acceso básico a electricidad e internet, y acceso a un equipo de expertos y a funcionarios de enlace con los medios de comunicación. Solo los medios de comunicación con credenciales tendrán acceso a los servicios de los centros oficiales para los medios de comunicación.

Todos los eventos incluirán un espacio para los medios con credenciales pero no todos los medios con credenciales podrán asistir a todos los eventos. Debido a las limitaciones de espacio, se necesitará un alimentador de noticias para algunos de los eventos. Por razones de seguridad y de logística en el transporte, toda persona deberá considerar estar presente en un local para solo UN evento público cada día.

Debido al cierre de carreteras, a las barricadas de seguridad y a la falta de estacionamiento en muchos de los sitios, vamos a proporcionar transporte en autobús desde y hacia los hoteles que tengan un centro para los medios de prensa a aquellas personas acreditadas y asignadas para cubrir los eventos públicos. Esta será la única manera en que los medios acreditados tendrán acceso a los sitios asignados. Una vez que las entidades de seguridad hayan finalizado con su trabajo en los sitios, publicaremos el movimiento de los autobuses.

Para más información y el horario de eventos, visite www.uspapalvisit.org.
# # #

MEDIA CONTACT
Norma Montenegro Flynn
O: 202-541-3202