FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Día Nacional de Llamadas para la Protección de los Soñadores, 26 de febrero

 
February 23, 2018

WASHINGTON—El cardenal Daniel N. DiNardo de Galveston-Houston, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), junto con el vicepresidente de la USCCB, arzobispo José H. Gómez de Los Ángeles, y el obispo Joe S. Vásquez, presidente del Comité sobre Migración de la USCCB, han emitido un llamado a los católicos estadounidenses y personas de buena voluntad de todo el país para que participen en un "Día de Llamadas" el 26 de febrero para la Protección de los Soñadores, o Dreamers.

Al acercarse la fecha límite del 5 de marzo, pedimos una vez más que los miembros del Congreso demuestren el liderazgo necesario para encontrar una solución justa y humana para estos jóvenes, que diariamente enfrentan creciente ansiedad e incertidumbre.

Por lo tanto, los obispos están pidiendo a las personas que se pongan en contacto con sus miembros del Congreso para instarlos a:

  • Proteger a los Soñadores de la deportación,

  • Proporcionarles un camino a la ciudadanía,

  • Y evitar en el proceso cualquier daño a las protecciones existentes para las familias y menores no acompañados
Para participar en el Día de Llamadas para Proteger a los Soñadores, póngase en contacto con sus miembros del Congreso llamando al 855-589-5698 y visitando https://justiceforimmigrants.org/what-we-are-working-on/immigration/daca-resource-page/ (están disponibles descargas en inglés y español).

La USCCB también ha creado una serie de videos disponibles en su canal de YouTube y Facebook.com/USCCB.

Para obtener más información sobre cómo puede apoyar aún más a los Soñadores, visite https://justiceforimmigrants.org/ and https://www.sharejourney.org/.

---
Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, USCCB, cardenal Daniel N. DiNardo, arzobispo José H. Gómez, obispo Joe S. Vásquez, Comité sobre Migración, Soñadores, Dreamers, Día Nacional de Llamadas, Congreso de los Estados Unidos, protección, camino a la ciudadanía, familias, menores no acompañados, deportación, inmigrantes, acción

###

Contacto con los medios:
Judy Keane
202-541-3200




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue