FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Presidentes de Comités de la USCCB reciben con agrado las modificaciones al "impuesto de estacionamiento" pero buscan la derogación completa por parte del Congreso

 
December 11, 2018

WASHINGTON— La guía promulgada ayer por el Departamento del Tesoro es un "esfuerzo para aliviar el 'impuesto de estacionamiento’”, pero “se necesita un alivio total por parte del Congreso", según expresaron el Arzobispo Joseph E. Kurtz de Louisville, Presidente del Comité de Libertad Religiosa de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) y el Obispo Frank J. Dewane, de Venice, Presidente del Comité de Justicia Doméstica y Desarrollo Humano de USCCB.  

La declaración conjunta del Arzobispo Kurtz y el Obispo Dewane es la siguiente:

"Apreciamos el esfuerzo de la Administración para aliviar el 'impuesto de estacionamiento' al permitir que los empleadores, incluidas muchas organizaciones sin fines de lucro, reduzcan retroactivamente sus gastos de estacionamiento no deducibles. Pero se necesita un alivio total del Congreso para revocar este impuesto injusto. Como nosotros, junto con muchos líderes ecuménicos e interreligiosos, expresamos en una carta conjunta enviada al Congreso el mes pasado: ‘A menos que sea revocada, esta disposición requerirá que decenas de miles de casas de adoración presenten las declaraciones de impuestos por primera vez en la historia de nuestra nación e impondrá una nueva carga impositiva a los lugares de culto y las organizaciones sin fines de lucro’”.

La carta conjunta del 13 de noviembre se puede encontrar aquí: http://www.usccb.org/issues-and-action/religious-liberty/upload/Letter-on-Parking-Lot-Tax-November-13-2018.pdf

---
Palabras clave: Arzobispo Joseph Kurtz, Obispo Frank Dewane, Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB, impuesto de estacionamiento, Departamento del Tesoro, libertad religiosa.

###
Contactos de prensa:
Judy Keane
202-541-3200

Miguel Guilarte
202-541-3202

 




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue