FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Campaña 9 Días por la Vida reúne a más de 100 mil fieles en oración ante el aniversario de Roe v. Wade

 
January 11, 2019

WASHINGTON— Más de 100 mil personas de todo el país se han unido a 9 Días por la Vida, la campaña anual Pro-Vida de oración y acción, que comienza este año el 14 de enero.

La novena es una oportunidad de recolección y reparación de cara al aniversario de Roe v. Wade, la decisión de la Corte Suprema que determinó que el aborto sea legal en Estados Unidos.

La intención general de la novena es el fin del aborto, pero cada día trata un aspecto diferente de respetar la dignidad de la persona humana, desde el comienzo de la vida hasta su final natural. Cada intención diaria destaca un tema relacionado y se acompaña de una reflexión, información educativa y acciones diarias sugeridas. La novena culmina el 22 de enero, el Día anual de oración por la protección legal de los niños no nacidos (Day of Prayer for the Legal Protection of Unborn Children.)

Uniéndose a decenas de miles de personas en todo el país, los participantes pueden construir una cultura de vida a través de la oración y el sacrificio, y compartir sus experiencias en las redes sociales con el hashtag #9DaysforLife.

Quienes tengan deseos de participar se pueden registrar en www.9daysforlife.com. Los participantes pueden elegir entre recibir la novena vía correo electrónico, texto mensaje, una versión impresa o a través de la aplicación móvil "9 Days for Life" (con recordatorios programables) en inglés y/o en español.

9 Days for Life, patrocinada por el Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, comenzó en 2013 en conmemoración del 40 aniversario de la decisión Roe v. Wade.

Una carpeta de materiales para la prensa (press kit) está disponible con videos, audios y gráficos entre otros recursos.

Para información adicional y actualizaciones a lo largo de la novena por favor síganos en las redes sociales Twitter, Facebook, e Instagram.

---
Palabras clave: USCCB, católicos, Obispos de Estados Unidos, Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Roe v. Wade, aborto, aniversario, Pro-vida, Arzobispo Naumann, 9 Días por la Vida, Pueblo de Vida, #9daysforlife, oración, novena
###

Contactos de prensa:
Judy Keane
202-541-3200

Miguel Guilarte
202-541-3202

 




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue