FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

USCCB Nombra a Chieko Noguchi como Directora de Asuntos Públicos

 
August 22, 2019

WASHINGTON—La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) nombró a la señora Chieko Noguchi como Directora de la Oficina de Asuntos Públicos. Noguchi comenzará a trabajar en la USCCB el próximo 9 de septiembre.  

Noguchi ha laborado en la Arquidiócesis de Washington durante los últimos 10 años, sirviendo como Directora de Medios y Relaciones Públicas desde el 2011. En 2016, ella recibió la Medalla Benemerenti del Papa Francisco en reconocimiento a su dedicación a la Iglesia.

Antes de unirse a la Arquidiócesis de Washington, Noguchi trabajó para las agencias de relaciones públicas Porter Novelli y Ketchum. Ella había comenzado su carrera en Capitol Hill, trabajando para el entonces Presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, en sus oficinas políticas y del Congreso. Noguchi se graduó en la American University en Washington y vive con su familia en Virginia.

Al hacer el nombramiento de Chieko Noguchi, Monseñor J. Brian Bransfield, Secretario General de la USCCB expresó: Chieko aporta una extensa y combinada experiencia, obtenida en la Iglesia y el sector privado, a la misión de comunicaciones de la Conferencia Episcopal. Esperamos trabajar con ella para llevar al público el testimonio episcopal del Evangelio".

---
Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB, Chieko Noguchi, Directora de Asuntos Públicos, Arquidiócesis de Washington, Monseñor J. Brian Bransfield, Secretario General
 
###

Contacto de prensa
Miguel Guilarte
202-541-3200

 




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue