FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos hace un llamado a la paz ante la escalada de las tensiones con Irán

 
January 8, 2020

WASHINGTON—El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, el Arzobispo José H. Gomez, de Los Ángeles, emitió un comunicado sobre la situación en Irán el martes 7 de enero y fue compartido en redes sociales.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

"Ante la escalada de las tensiones con Irán debemos orar urgentemente para que los líderes de nuestro mundo prosigan el diálogo y busquen la paz. Por favor, únanse a mí para pedir a nuestra Santísima Madre María, la Reina de la Paz, que interceda, que Jesucristo fortalezca a los pacificadores, consuele a los que sufren y proteja a los inocentes y a todos los que están en peligro, especialmente a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y el servicio diplomático".

---
Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB, Arzobispo José H. Gomez, Irán, llamado a la paz

###
Contactos de prensa:
Chieko Noguchi o Miguel Guilarte
202-541-3200

 




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue