Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Asamblea General de los Obispos en New Orleans estará disponible por transmisión satelital, vía Internet, redes sociales

 
May 29, 2014
WASHINGTON—La Asamblea General de la Primavera 2014 de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) será transmitida vía satélite desde New Orleans los días 11-12 de Junio, para los medios de televisión Católicos y todos los medios de comunicación que deseen transmitirlo. Las transmisiones satelitales comenzaran el miércoles 11 de junio, (10 a.m. CT (Zona Centro) a las 12:30 p.m. CT, seguido por una conferencia de prensa, y a las 2 p.m.- 3 p.m. CT seguido de una conferencia de prensa), y también estarán disponibles el jueves 12 de junio, (9-11:30 a.m. CT seguido de una conferencia de prensa).

Las reuniones también serán transmitidas en vivo por la Internet en el siguiente enlace www.usccb.org/about/leadership/usccb-general-assembly/index.cfm. Las actualizaciones noticiosas y otros materiales serán publicadas en esa página. Para quienes deseen seguir las reuniones a través de las redes sociales, actualizaciones se difundirán a través de twitter en at http://twitter.com/USCCBLive con la clave o hashtag #USCCB14. Las actualizaciones también se anunciarán en www.facebook.com/usccb.

El segundo día de la reunión general incluirá presentaciones y discusiones en dos temas especiales: “Matrimonio y Economía” y “la Nueva Evangelización y la Pobreza”. Más información sobre el orden del día de la reunión está disponible en www.usccb.org/news/2014/14-074.cfm.

Medios de prensa interesados en transmitir la reunión deben contactar a Ellen McCloskey para recibir las coordenadas satelitales al correo electrónico: EMcCloskey@usccb.org

Cobertura de la reunión general de la reunión está abierta para medios de prensa acreditados. Reporteros que deseen cubrir la reunión pueden obtener una solicitud de credencial en www.usccb.org/about/media-relations/upload/application-news-media-credentials-pdf.pdf y presentarla antes del 1 de junio enviándola a media-relations@usccb.org o por correo a:

June Meeting Credentials
Office of Media Relations
3211 4th St. NE
Washington, DC 20017-1194

---
Etiquetas; USCCB, Asamblea General de la Primavera, New Orleans, satélite, transmisión, Facebook, Twitter, redes sociales, Arzobispo Joseph E. Kurtz, Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

MEDIA CONTACT ONLY:
Norma Montenegro Flynn
Email




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue