FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  

Find Out More


Who We Are

Find the Latest News on our homepage

Learn more, Religious Liberty at Home 

Learn more, International Religious Freedom

Watch current Videos on Religious Liberty

Pray for Religious Liberty at home and abroad

Subscribe to the monthly e-newsletter, Free to Serve

fortnight-freedom-texting-campaign-help-montage.jpg

Reply STOP to quit service
Message & Data Rates May Apply

TERMS AND CONDITIONS\PRIVACY POLICY

Call to Prayer for Life,
Marriage & Religious Liberty

 

Call to Prayer English logo-montage
Join the Call to Prayer for Life, Marriage & Religious Liberty and receive a new prayer intention each week by email, text message or Facebook.

CCCE 2019 Montage Image Catechetical Sunday 2019 Montage Image Book  - Rebuking the Devil Christus Vivit Montage Image
 

Semana de la Libertad Religiosa: 28 junio 2019 - Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

 

versión para imprimir

solo texto

Reza para que la dimensión religiosa del bien común reciba el debido reconocimiento en nuestra cultura política y para la conversión del corazón de aquellos que buscan eliminar los símbolos religiosos de la vida pública.

Reflexiona
Este año, la Corte Suprema decidirá sobre un caso relacionado con una cruz en Bladensburg, Maryland, que se construyó para conmemorar a los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial. El terreno en el que se encuentra la cruz ahora lo mantiene el gobierno, y los grupos activistas objetan que este acuerdo equivale a una violación de la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda. Por supuesto, nadie cree que esta es una instancia del Congreso estableciendo una iglesia estatal. Estos esfuerzos son parte de un esfuerzo mayor para prohibir los símbolos religiosos en los espacios públicos. Esto es una afrenta al pluralismo estadounidense, un pluralismo en el que el impulso religioso de todas las personas se respeta y refleja en nuestros espacios públicos. Como católicos, buscamos inspirar una cultura en la que el espíritu humano pueda florecer. Los símbolos religiosos públicos son parte de esa cultura.

Acción
La exhibición pública de símbolos religiosos crea una América hermosa. Aprende sobre los monumentos y las exhibiciones religiosas en tu área, y visita uno de ellos si es posible. Escribe una carta al editor defendiendo estos tesoros si son atacados.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue