Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Concurso Juvenil de Artes Multimedia de la CCHD para escuelas y parroquias

 

Cada año, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos ofrece un Concurso Juvenil de Artes Multimedia para ayudar a las escuelas y parroquias a comprometer a los jóvenes a que conozcan las causas de la pobreza y la respuesta de la Iglesia. Estudiantes de los grados 7 a 12 aprenden sobre la pobreza en los Estados Unidos, sus causas, la enseñanza social católica y la labor de grupos católicos para abordar la pobreza. Luego trabajan para educar a otros mediante obras de arte de cualquier género (por ejemplo, video, canción, pintura, teatro, poesía, etc.). Las diócesis califican los trabajos localmente, y luego envían los trabajos principales al concurso nacional hasta el 31 de marzo. El ganador del gran premio recibe $500, más una subvención equivalente a una organización que trabaje para combatir la pobreza y un viaje a una conferencia nacional. El Concurso Juvenil de Artes Multimedia está patrocinado por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD), el programa nacional de lucha contra la pobreza de los obispos católicos de los Estados Unidos. Sepa más sobre el concurso.


By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue