versión para imprimir

solo texto

Reza
Que el Espíritu Santo fortalezca a todas las enfermeras, doctores, terapeutas y todos los ministros de sanación al imitar la compasión de Cristo y cuidado de los enfermos.

Reflexiona
Los actos de sanación fueron esenciales en el ministerio terrenal de Jesucristo. Los cristianos durante siglos crearon ministerios para atender la salud dedicados al estudio y la práctica de la medicina. De hecho, la Iglesia inventó el hospital como lo conocemos. En la actualidad, órdenes como las Pequeñas Hermanas de los Pobres atienden a ancianos estadounidenses de bajos ingresos de todos los ámbitos, sin embargo, el trabajo de las Pequeñas Hermanas corre riesgo por los juicios presentados por los estados de California y Pennsylvania contra la ampliada exención religiosa y moral al mandato de HHS. En Nueva York, los profesionales médicos católicos, como la enfermera Cathy DeCarlo, son obligados a violar su conciencia y participar en abortos. Es impensable que socavemos nuestra misión de sanar y destruyamos vidas inocentes y dañemos a las personas a las que estamos llamados a cuidar.

Actúa
Human Life Action aboga por legislación a favor de la vida y protección de la conciencia. Subscríbete para recibir alertas de acción de Human Life Action hoy. ¿Ya contactaste a tus representantes en el Congreso para que apoyen la protección de la conciencia? Considera escribir una carta corta al editor de tu periódico local, instando a apoyar la protección de la conciencia para los profesionales médicos.



Sign up for our newsletter, Free to Serve!