FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  

Find Out More


Who We Are

Find the Latest News on our homepage

Learn more, Religious Liberty at Home 

Learn more, International Religious Freedom

Watch current Videos on Religious Liberty

Pray for Religious Liberty at home and abroad

Subscribe to the monthly e-newsletter, Free to Serve

fortnight-freedom-texting-campaign-help-montage.jpg

Reply STOP to quit service
Message & Data Rates May Apply

TERMS AND CONDITIONS\PRIVACY POLICY

Call to Prayer for Life,
Marriage & Religious Liberty

 

Call to Prayer English logo-montage
Join the Call to Prayer for Life, Marriage & Religious Liberty and receive a new prayer intention each week by email, text message or Facebook.

Rejoice and Be Glad Humane Vitae Book Catechetical Sunday 2018 Embrace Hope Book Ad
 

Semana de la Libertad Religiosa: 27 de junio

 

versión para imprimir

solo texto

Reza
Que el Espíritu Santo fortalezca a todas las enfermeras, doctores, terapeutas y todos los ministros de sanación al imitar la compasión de Cristo y cuidado de los enfermos.

Reflexiona
Los actos de sanación fueron esenciales en el ministerio terrenal de Jesucristo. Los cristianos durante siglos crearon ministerios para atender la salud dedicados al estudio y la práctica de la medicina. De hecho, la Iglesia inventó el hospital como lo conocemos. En la actualidad, órdenes como las Pequeñas Hermanas de los Pobres atienden a ancianos estadounidenses de bajos ingresos de todos los ámbitos, sin embargo, el trabajo de las Pequeñas Hermanas corre riesgo por los juicios presentados por los estados de California y Pennsylvania contra la ampliada exención religiosa y moral al mandato de HHS. En Nueva York, los profesionales médicos católicos, como la enfermera Cathy DeCarlo, son obligados a violar su conciencia y participar en abortos. Es impensable que socavemos nuestra misión de sanar y destruyamos vidas inocentes y dañemos a las personas a las que estamos llamados a cuidar.

Actúa
Human Life Action aboga por legislación a favor de la vida y protección de la conciencia. Subscríbete para recibir alertas de acción de Human Life Action hoy. ¿Ya contactaste a tus representantes en el Congreso para que apoyen la protección de la conciencia? Considera escribir una carta corta al editor de tu periódico local, instando a apoyar la protección de la conciencia para los profesionales médicos.




By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue