FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

FORO ASUNTOS DE VIDA: Viviendo la Navidad en el Año Nuevo

 
Anne McGuire

29 de diciembre de 2017

¿Cómo vivimos el mensaje navideño en el Año Nuevo, en lugar de empaquetarlo con los ornamentos?

Cada año, el Octavo Día de Navidad cae en el primer día del Año Nuevo, en el que también celebramos la solemnidad de la Santísima Virgen María, la Madre de Dios.

Su corazón abierto y su valiente "sí" a Dios nos muestran cómo vivir todo el año, con corazones abiertos al Señor, siguiendo a donde Él nos lleve. Estamos llamados a depositar nuestra confianza en Él, a entrar compasivamente en el sufrimiento de los demás y a amarnos unos a otros como Cristo nos ama. Al igual que Nuestra Santísima Madre dio la bienvenida a Jesús, estamos llamados a atesorar y proteger el don de la vida humana, en cada etapa y en cada circunstancia.

Una forma de vivir el mensaje de Navidad y seguir el ejemplo de Nuestra Señora es uniéndonos a 9 Días por la Vida, una peregrinación digital de oración y acción caritativa.

Los obispos católicos de los EE. UU. le invitan a unirse a miles de católicos en todo el país desde el jueves 18 de enero hasta el viernes 26 de enero.

¡Únete hoy en www.9daysforlife.com!



Anne McGuire es directora adjunta de educación y difusión del Secretariado de Actividades Pro Vida de la USCCB. Para más información acerca de las actividades pro vida de los obispos, vea: www.usccb.org/prolife.



 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue