Reza para que al igual que santo Tomás Moro y san Juan Fisher, nosotros también tengamos la sabiduría y el valor de ser buenos servidores de nuestro país, ¡pero siempre primero de Dios!

Reflexiona
La Semana de la Libertad Religiosa es un tiempo propicio para reflexionar no solo sobre la libertad religiosa, sino tambien sobre lo que significa ser estadounidense y católico. Tal vez, de manera algo irónica, estos dos santos ingleses nos indican el camino correcto. Recuerda a los mártires santo Tomás Moro y san Juan Fisher, en parte, porque fueron constantes en la verdad, y por eso son ejemplo del valor en el ejercicio de la conciencia. Tambien muestran lo que el patriotismo significa para los cristianos. Amaron y sirvieron a su país. Tomás Moro llevó a cabo su vocación de laico siendo servidor cívico, mientras que Juan Fisher vivió su vocación clerical como obispo siempre fiel. Al mismo tiempo, cuando fueron obligados a elegir entre el rey de Inglaterra y Cristo el Rey del Universo, fueron fieles a la Iglesia. Necesitamos fortaleza y sabiduría para animar a la Iglesia hoy, mientras navegamos por estos tiempos tumultuosos. San Juan Fisher y santo Tomás Moro, ¡rueguen por nosotros!

Acción
¡Contacta con la Oficina de USCCB para la Libertad Religiosa! Suscríbete a nuestro boletín de noticias en www.usccb.org/freedom, síguenos en Twitter en @USCCBFreedom y envía el mensaje de texto "LIBERTAD" al 84576 para recibir actualizaciones de noticias y alertas de acción.