La adopción y el cuidado temporal

Semana de la Libertad Religiosa 2022: 24 de junio

Rece para que las personas de fe sigan teniendo la libertad de servir en el ministerio de afirmación de la vida de la adopción y el cuidado de acogida.

Reflexionen

El mandamiento de cuidar a los huérfanos aparece en toda la Escritura. Con el paso de los siglos, la Iglesia ha respondido a este llamado mediante la creación de instituciones de adopción y acogida temporal. Estas instituciones serán aún más vitales, a medida que demos nuevos pasos en la construcción de una cultura de la vida y la dignidad para todos en Estados Unidos. Lamentablemente, en muchos lugares, quienes buscan promover las causas de la orientación sexual/identidad de género se han empeñado en desafiar a los servicios cristianos de adopción y acogida que siguen defendiendo la verdad sobre el matrimonio. La intolerancia hacia las organizaciones religiosas tiene consecuencias reales, y en este caso, son tanto los niños vulnerables como los futuros padres que quieren trabajar con organismos que afirman la fe los que sufren. Es fundamental que nuestros dirigentes cívicos den a la Iglesia el espacio necesario para seguir sirviendo a la vida y a la dignidad de todos a través de la adopción y la acogida.

Actúen La Ley de Inclusión de Proveedores de Servicios de Bienestar Infantil impide que los proveedores de servicios de bienestar infantil con base en la fe sean objeto de discriminación por parte del gobierno. La ley le prohibiría al gobierno federal y a cualquier estado que reciba ciertos fondos federales excluir a los proveedores de bienestar infantil que creen que los niños merecen ser colocados con una madre y un padre casados. ¡Contacta con tu representante o senador hoy mismo para pedirle que copatrocine y apoye la Ley federal de Inclusión de prestadores de bienestar Infantil!

 

<<23 de junio          Semana de la Libertad Religiosa          25 de junio>>

Religious Liberty Newsletter

Sign Up for Our Email Newsletter